Treasure Island, el hijo de Treasure Beach conquistó el Clásico General Belgrano (G2), y se aseguró una de las centrales del día sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba se disputó sobre la distancia de 2500 metros, el premio al ganador fue de $3.020.000.
El defensor de los colores del stud Bien de Abajo (R.IV) fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Leandro Goncalves. El entrenado por Nicolás Martín Ferro se impuso por una cabeza sobre Camus Superior; tercero a cuatro cuerpos llegó Galán Gales. El ganador se apoderó del comando a la altura de los últimos 50 metros, quebrando la resistencia del conducido por Juan Carlos Noriega.
El criado por el Haras El Doguito abonó un dividendo de $14.55, y empleó un tiempo de 2:33.97c. De esta manera se quedó con la sexta victoria en doce presentaciones, lleva acumulado $10.850.200.
El zaino doradillo se quedó con la tercera victoria consecutiva, y sumó el tercer clásico de su campaña. Las seis victorias fueron en la pista de Palermo, cabe destacar que la carrera anterior fue sobre la distancia de 2000 metros, pegó un buen salto. ¿Cuándo será la próxima?
Por: Celeste Paiz.
fotos Hapsa
¡Mirá el video y las fotos de la carrera!
SPONSORS