Piedra Preciosa conquistó el Clásico Condesa (G3), y se aseguró una de las centrales del día domingo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba fue sobre la distancia de 1000 metros, y el premio a la ganadora fue de $ 2.400.000
La hija de In The Dark fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Leandro Goncalves. La pupila de José Luiz Correa Arahna se impuso por medio pescuezo sobre Jumpy Spring; tercera a un cuerpo llegó Glory Bomb. La ganadora se apoderó del comando a la altura de los últimos metros, quebrando la resistencia de la conducida por Adrían Maximiliano Giannetti.
La nieta de Slew Gin Fizz defendió los colores del stud Vacación, y abonó un dividendo de $1,95. La tordilla empleó un tiempo de 1:00.68c, y de esta manera la criada por Hs. Vacación S.A, y Scalella Luis. A, sumó la séptima victoria en dieciocho presentaciones, lleva acumulado $11.272.100 en premios.
La yegua volvió a la victoria luego de un tercero en el Clásico Ocurrencia (G3), y sumó el segundo clásico de su campaña. Ganó tres en San Isidro y cuatro en Palemo, le queda pendiente la arena platense, ¿será pronto?.
¡Felicitaciones a todo su equipo!
Por: Celeste Paiz.
Fotos: Hemilifot (Prensa Hsi)
SPONSORS