Oasis Boy se quedó con el Clásico Miguel Cané (G2) y se aseguró una de las centrales del día sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba se disputó sobre la distancia de 1600 metros, el premio al ganador fue de $3.795.000.
El hijo de Asiatic Boy defendió los colores del stud AL ADIYAAT (SI), y fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Leandro Goncalves. El pupilo de Ángel Piana se impuso por tres cuerpos sobre Larry Bird; tercero a tres cuerpos llegó Rammel. El ganador se apoderó del comando a la altura de los últimos 300 metros, quebrando la resistencia del conducido por Eduardo Ortega Pavón.
El nieto Giant's Causeway abonó un dividendo de $3,30, y empleó un tiempo de 1:33.38c. De esta manera el criado por AL ADIYAAT ARGENTINA S.A sumó la tercera victoria en cuatro presentaciones, lleva acumulado $6.956.500 en premios.
El alazan volvió al triunfo, y se quedó con el primer clásico de su campaña. Sumó su segunda victoria en la arena de Palermo, también ganó una en la plata y le queda pendiente la victoria en San Isidro ¿dónde será la próxima victoria?
¡Felicitaciones a todo su equipo!
Por: Celeste Paiz.
Fotos: Hapsa
SPONSORS