Neverwalkaline se adueñó el Gran Premio Estrellas Juveniles Fillies (G1), y se aseguró una de las centrales del día viernes en el Hipódromo de San Isidro. La prueba se disputó sobre la distancia de 1600 metros, el premio a la ganadora fue de $10.000.000.
La hija de fue llevado a la victoria por el jockey Adrián Maximiliano Giannetti. El entrenado por Carlos Daniel Etchechoury se impuso por dos cuerpos sobre No Fear; tercera a un cuerpo y medio llegó Elvitas. La ganadora se apoderó del comando a la altura de los últimos 120 metros , quebrando la resistencia del conducido por Wilson Moreyra.
La nieta de Agnes Gold defendió los colores del stud RDI (SI), y abonó un dividendo de $1.65. El zaino empleó un tiempo de 1:34.92c, y de esta manera se quedó con la segunda victoria en tres presentaciones, lleva acumulado $11.750.000.
La yegua se graduó con el primer clásico de su campaña, ni más ni menos que un G1, ganó las dos veces en San Isidro, ¿dónde será la próxima?
Carlos Daniel Etchechoury su entrenador comentó cómo preparan el desafío, y como vio el desarrollo, y dijo "la idea era correrla tranquila, quizá no tan lejos. Pero sí de menor a mayor, siempre la tuvimos en un gran concepto".
Etchechoury comentó también las características de la yegua, y soltó, "en el día a día es impecable, tiene todas las condiciones. Es muy dócil, tiene mucha calidad.
¡Felicitaciones a todo su equipo!
Por: Celeste Paiz.
Foto: José Maluf (Todogalope)
SPONSORS