Natán, el hijo de Señor Candy se llevó el Gran Premio Estrellas Classic (G1), y se aseguró una de las centrales del día sábado en el Hipódromo de San Isidro. La prueba se disputó sobre la distancia de 2000 metros, el premio al ganador fue de $12.000.000.
El defensor de los colores del stud Las Monjitas fue llevado a la victoria por el jockey Adrián Maximiliano Giannetti. El entrenado por Carlos Daniel Etchechoury se impuso por un cuerpo y medio sobre Jazz Seiver; tercero a tres cuerpos llegó Menino Do Rio. El ganador se apoderó del comando a la altura de los últimos 350 metros, quebrando la resistencia del conducido por Francisco Leandro Goncalves.
El nieto de Orpen abonó un dividendo de $1,60, y empleó un tiempo de 2:01.82c. De esta manera el criado por el Haras Carampangue se quedó con la tercera victoria en cinco presentaciones, lleva acumulado $27.076.800 en premios.
El zaino que venía de entrar cuarto en el Clásico Malcon, sumó el segundo clásico de su campaña. Ganó las tres en San Isidro, tiene ocho segundos, y un cuarto, nunca por fuera del marcador. ¿Dónde será la próxima?
Adrián Giannetti habló sobre lo que es el caballo, y dijo “a Natán siempre lo tuvimos como un gran trabajo. Hoy sin ningún contratiempo demostró lo que es, puso mucha garra y un corazón enorme, que es lo mejor que tiene. La clase que tiene es increíble, es una maquina”.
¡Felicitaciones a todo su equipo!
Por: Celeste Paiz.
Fotos: José Maluf (TodoGalope) y Prensa HSI
SPONSORS