Comparte
La pinga Nanda Dea agregó a su bitácora el Gran Premio San Isidro-G1 (1600 mts), sexto triunfo en 7 confrontaciones, segundo frente al sexo opuesto y el más relevante para la reservada del Haras Santa Inés alistada por “Quique” Martín Ferro.
Al mando de Martín Javier Valle, la favorita de $ 1.50 (inflados a $ 1.70) esperó la recta para soltar amarras, corriendo 5ª cerca por detrás del desaforado líder Amigazo Sky, Huapango Torero, Lawson y Sy Friend, para acelerar por tercera línea a falta de cuatro cuadras, pasando entre Huapango Torero y Lawson para dominar de lleno la situación.
Arriba, la hermana ventral de Nanabush (Il Campione) anticipó por 1½, ¾ y ¾ la estocada de Vespaciano, la buena carrera de Huapango Torero y el aceptable arrime de Lawson en valiosos 1:33.29.
Así, la figlia de Fortify (USA) (Distorted Humor) y Nanga Parbat, por Majestic Warrior (USA), se mantiene inmaculada en el terreno vegetal. Y quebró una extensa sequía de 48 años para las yeguas en este cotejo, pues la última fémina en obtenerlo había sido Maia (Cipol) en la temporada 1975, cuando su tiro era de 2400 metros.
Foto: Prensa HSI

Volver a Inicio

SPONSORS

Subscription Form
CONTACTO
contacto@todogalope.com
Todos los derechos reservados, 2023.