Labrado lo hizo otra vez, y se adueñó el Clásico Paraguay (G3). El zaino se aseguró la central del día lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba fue sobre la distancia de 1000 metros, el premio al ganador fue de $2.535.000.
El hijo de Le Blues fue llevado a la victoria por Wilson Rosario Moreyra. El entrenado por Ángel Boneto se impuso por una cabeza sobre El Porfeado; tercero llegó a 3/4 cuerpo sobre Le Decían. El ganador se apoderó del comando a la altura de los últimos 100 metros, quebrando la resistencia del conducido por Facundo Coria.
El nieto de Sebi Halo abonó un dividendo de $1,95, y empleó un tiempo de 54.29c. De esta manera el criado por el Haras El Paraíso se llevó la octava victoria en diez presentaciones, lleva acumulado $24.096.500 en premios.
El defensor de los colores del stud Don Ariel (LPT) dejó una vez más la sangre Le Blues en lo más alto, y se quedó con el séptimo clásico de su campaña, lleva siete de nueve, y dos segundos. El zaino se quedó por segundo año consecutivo el Clásico Paraguay.
El caballo en la pista de Palermo tiene un 75% de efectividad con seis carreras ganadas, y en San Isidro 100% dos de dos. ¿Se puede decir que sin Luthier en cancha no tiene contra?
Dato importante: El Clásico Paraguay (G3) es la segunda vez que lo gana, y de 10 carreras que corrió ganó 8, todas con Wilson, 8 primeros y 2 segundos, que jockey que sos Willly !!!
¡Felicitaciones a todo su equipo!
Por: Celeste Paiz
Foto Hapsa
SPONSORS