Labrado conquistó el Gran Premio Estrellas Sprint (G1), y se aseguró una de las centrales del día sábado en el Hipódromo de San Isidro. La prueba se disputó sobre la distancia de 1000 metros, el premio al ganador fue de $6.000.000.
El hijo Le Blues fue llevado a la victoria por el jockey Wilson Moreyra. El entrenado por Ángel Boneto se impuso por medio cuerpo sobre León Americano; tercero a 3/4 cuerpo llegó Expressive Smart. El ganador se apoderó del comando a la altura de los últimos 250 metros, quebrando la resistencia del conducido por Juan Cruz Villagra.
El nieto de Sebi Halo abonó un dividendo de $1,50, y empleó un tiempo de 56.11c. De esta manera el criado por el Haras El Paraíso se quedó con la séptima victoria en nueve presentaciones, lleva acumulado $15.561.501.
El defensor de los colores del stud Don Ariel (LPT) volvió a ganar y sumó el sexto clásico de su campaña. La sangre Le Blues siguen en lo más alto, Labrado sigue sumando grupos 1, y con este van cuatro, ¿cuál será el próximo?
Wilson Moreyra demostró la emoción de ganar con Labrado, y comentó que está muy contento porque siguen sumando triunfos de Grupo 1, y también destacó como siempre lo hace, que es un gran caballo, y dijo, “es una semejante maquina”.
“Hoy fue la vez que mejor se portó” soltó Wilson haciendo mención a como es el caballo en el momento de la gatera. El jockey también les agradeció a los trabajadores de la gatera, por los entre dichos que existieron por aquel retiro en el Unzué, y definió ese momento como una desgracia.
¡Felicitaciones a todo su equipo!
Por: Celeste Paiz.
Foto José Maluf (TodoGalope) y Prensa HSI
SPONSORS