Evo Revoltoso conquistó el Clásico General Manuel Belgrano (G2), y se aseguró una de las centrales del día martes en el Hipódromo de La Plata. La prueba se disputó sobre la distancia de 1200 metros, el premio al ganador fue de $1.650.000.
El hijo de Evocado fue llevado a la victoria por el jockey Daniel Arias. El entrenado por Raúl Ramallo se impuso por tres cuerpos sobre Hello Nacho; tercero a un cuerpo y medio llegó Sun Seiver. El ganador se apoderó del comando pasando la señal de los primeros 400 metros, quebrando la resistencia del conducido por Rodrigo Bascuñán.
El nieto de Russian Blue defendió los colores del stud C.S.N.E, y abonó un dividendo de $2.45. El zaino empleó un tiempo de 1:11.85c, y de esta manera el criado por Carlos Gómez se quedó con la octava victoria en treinta presentaciones, lleva acumulado $11.967.883.
El caballo venia de ganar, y con esta victoria sumó el tercer clásico de su campaña. Ganó siete en La Plata, y una en Palermo; y con esta se despide de las pistas, hasta luego crack, y buena suerte con la nueva vida como reproductor !!!
¡Felicitaciones a todo su equipo!
Por: Celeste Paiz
SPONSORS