Comparte

Hace unos dias se estreno la tan esperada pelicular "El Jockey" de que trata? lea bien (Remo Manfredini es un jockey legendario, pero su comportamiento autodestructivo comienza a eclipsar su talento y amenaza su relación con su novia Abril, El día de la carrera más importante de su carrera, que lo liberará de sus deudas con su jefe mafioso Sirena, sufre un grave accidente, desaparece del hospital y deambula por las calles de Buenos Aires. Libre de su identidad, comienza a descubrir quién está destinado a ser en realidad. Pero Sirena quiere encontrarlo, vivo o muerto), que le pareció?, la verdad para nosotros fue una decepción total, y lo que es inentendible como un Hipódromo deja filmar una pelicular sin antes ver el guion, pero claro ya sabemos que a los que estan en el timón de este Titanic que les importa, no?.

Hubiese sido muy lindo ver una película que muestre como empieza todo esto de las carreras, desde los padres y madres de los potrillos corriendo, el nacimiento en esos haras remoto que aun no llega la electricidad y algunos con linternas y viejos faroles iluminan el nacimiento y lo festejan como si fuese un nacimiento de un bendito cristiano, y ni hablar de verlos crecer en las verdes praderas galopando cerca de sus madres y relinchando agradeciéndole a la vida de haberles dado ese titulo maravilloso que nada menos es ser "un caballo de carreras".

Mostrar las mañanas con sus actores protagonistas como son los peones, entrenadores y sus pilotos que en cada vuelta a la pista están a merced de su suerte,  que después del entrenamiento su peoncito lo espera con un puñado de pasto verde recién cortado en forma de gratitud por hacer bien los deberes, tantas cosas lindas podrían haberse contado en esta película, pero no, eso no pasó.

El enfoque que le dieron fue mafia, prostitución, vicios y drogas, y esta muy lejos de la realidad lo que es esta actividad, por todo eso y muchas cosas mas le bajo el "Pulgar", a la película y a todos lo que aportaron para que se pueda hacer y seguramente no fue gratis, ojalá que esas personas alguna vez hagan algo por el turf y que sea de corazón...

 

 

Volver a Inicio

SPONSORS

Subscription Form
CONTACTO
contacto@todogalope.com
Todos los derechos reservados, 2023.