Se corrió la segunda gema de la cuadruple corona del turf argentino. Gran Premio Jockey Club (G1), la prueba con más historia del deporte de los reyes. Sobre 2000 metros para productos nacidos desde el 1º de julio de 2021.
Se impuso Acento Final, que doblegó por un cuerpo y medio a Honest Boy, cuyo jinete (Brian Enrique) reclamó contra el ganador y no prosperó. No dudamos de San Isidro, pero observamos que hubo un roce en los metros finales. Tal vez es justa la victoria, pero el ganador pierde su andarivel. Volviendo a las carreras, 3º finalizó Longboard Blue. El pupilo de Nicolás Martín Ferro es hijo de Treasure Beach y A tu Salud. Stud Macul. El teletimer marcó 1m58s01/100.
Cuarta victoria para el zaino en 7 salidas a la grama, ya que no conocedor de otro escenario. Por lo demostrado tiene que haber desquite, pero nada le quita mérito a la valiente actuación del potrillo ganador, que apunta a ser unos de los animadores del Gran Premio Carlos Pellegrini junto al su escolta y otros potrillos que corrieron a la altura de las circunstancias.
Por: Augusto Ramirez
Foto: Prensa HSI
SPONSORS