

En los Estados Unidos, los flashes y las miradas del mundo hípico estuvieron puestos en la Breeders’ Cup, el gran festival internacional del turf.
Para los argentinos, la atención se centró especialmente en el Gran Premio Breeders’ Cup Distaff (G1), disputado sobre 1.800 metros en pista de arena para yeguas de 3 años y más edad, donde se presentó nuestra Sarawak Rim, con la monta de Irad Ortiz Jr., y ¡ganó! De puntas a punta Scylla, entrenada por Wllliam Mott y con Junior Alvarado en sus controles. 2ª Nitrogen (J. L. Ortíz). 3ª Regaled (J. Ramos). Tiempo 1m48s07/100. No fue mala la carrera de Sarawak Rim, que le costó agarrar ritmo, descontó mucho en la recta y arriba terminó en el 7º puesto.
Luego llegó el turno de la Breeders’ Cup Dirt Mile (G1), 1.600 metros, con la presencia del fenomenal ejemplar argentino Full Serrano, conducido por Joel Rosario, ganador de la edición anterior, pero que esta vez corrió 3º, mermó en la recta y arribó 5º, no desentonó, pero tampoco estuvo a la altura de lo que puede brindar el hijo de Full Mast. Lejos y desconectado del lote finalizó el campeón uruguayo Touch Of Destiny. El ganador fue Nysos, con el jockey francés Flavie Pratt. 2º Citizen Bull (J. Hernández). 3º ChanceMcPatrick (J. Ortiz). Hijo de Nyquist y Zetta Z, es entrenado por el gran Bob Baffert y defiende los colores del Baome Corporation. Teletimer1m34s71/100.
SPONSORS





