La hija de Angiolo se llevó el Clásico Fortunato Damiani (G3), y se afianzó en la segunda central del día domingo en el Hipódromo de La Plata. La prueba se disputó sobre la distancia de 1300 metros, sobre la pista de arena, y el premio a la ganadora fue de $1.600.000.
Madonna Benois fue llevada a la victoria por el jockey William Pereyra. El pupilo de Felipe Arone se impuso por medio pescuezo sobre Fabulosa Touie; tercera a un pescuezo llegó Candy Fy. La ganadora se apoderó del comando a la altura de los últimos metros casi sobre la raya, quebrando la resistencia de la conducida por Walter Maturan.
La nieta de El Corredor defendió los colores del stud Tres Jotas (LP) abonó un dividendo $1,40, y empleó un tiempo de 1:19.32c. De esta manera la criada por el Haras El Paraíso se quedó con la tercera victoria en cuatro presentaciones, lleva acumulado la suma de $4.040.000 en premios.
La yegua volvió al triunfo y sumó el segundo clásico de su campaña, sus participaciones fueron siempre sobre la pista Platense, ¿dónde será la próxima?
¡Felicitamos a todo su equipo!
por Celeste Paiz
SPONSORS